World of Tanks Blitz es un juego de tanques multijugador, en el que podrás ponerte a los mandos de algunos de los modelos de tanques más famosos de la Segunda Guerra Mundial. El juego, que es una versión para dispositivos móviles del World of Tanks original, también terminó saliendo para PC en 2016, ofreciendo una experiencia muy similar, pero adaptada a controles con teclado y ratón, y con soporte para mayores resoluciones de pantalla.
Crea tu cuenta y empieza a jugar
Para poder jugar a World of Tanks Blitz necesitarás tener una cuenta de usuario, ya que se trata de un juego exclusivamente online. Esto es muy importante, el juego no funcionará correctamente si no tienes conexión a Internet o tu conexión es demasiado lenta. Para crear tu perfil de jugador, podrás utilizar una cuenta de Google o Facebook o, directamente, la misma cuenta de Wargaming que ya utilices para otros juegos de la compañía. De esa forma, además, podrás mantener todas tus estadísticas. Por defecto, tu perfil es lo que se llama una Free Account. Este tipo de cuentas te permitirán jugar sin problemas, aunque no tienen algunos de los beneficios de los usuarios que tienen el Monthly Battle Pass.
Personaliza los controles a tu gusto
Desde el menú de Opciones de Configuración podrás personalizar los controles de World of Tanks Blitz. En primer lugar, podrás elegir dónde quieres tener cada uno de los elementos del HUD, como el stick virtual de movimiento, o los botones de disparo. Además, podrás utilizar joystick fijo o dinámico. También podrás elegir el tipo de ayuda de apuntado que quieres y la sensibilidad del movimiento de la torreta. Otra opción muy interesante es la opción especial para zurdos, que te permitirá espejar el esquema de control automáticamente.
Diferencias con World of Tanks
La principal diferencia entre World of Tanks Blitz y World of Tanks está en el número máximo de jugadores que pueden participar en una misma batalla. En el World of Tanks original las batallas pueden ser de hasta 15v15, mientras que en World of Tanks Blitz las batallas serán máximo de 7v7. Por lo demás, los dos juegos ofrecen experiencias muy similares. Las batallas de Blitz, debido a su reducido tamaño, son mucho más rápidas y normalmente durarán en torno a cinco minutos (en comparación a los diez o quince de WoT). Pero ya está. La mayoría de los jugadores veteranos del World of Tanks original, no tendrán problemas en empezar a jugar a Blitz.
Montones de tanques y mapas distintos
En World of Tanks Blitz encontrarás más de 300 tanques diferentes, pertenecientes a varias facciones de la Segunda Guerra Mundial. Cada uno de ellos tiene su propio aspecto único, y por supuesto sus propios atributos. Poco a poco, además, podrás ir mejorando cada uno de los tanques de tu garage, añadiendo nuevas partes y mejorando piezas. Por si los 300 tanques no fuesen suficiente contenido, el juego también cuenta con más de 25 arenas de batalla distintas. Algunos de los escenarios están ambientados en el desierto, mientras que otros localizados en el bosque o en ambientes urbanos. Gracias a esta amplia variedad, nunca sentirás estar jugando la misma batalla dos veces.
Uno de los mejores juegos de tanques para Android
Descarga el APK de World of Tanks Blitz y disfruta del que, sin lugar a dudas, es uno de los mejores MMO de tanques que puedes encontrar. Un título sobresaliente para el que no hay trucos o hacks que valgan. Tener dinero infinito tampoco te valdrá de nada. World of Tanks Blitz no es un Pay2Win, por lo que el único secreto para ganar batallas es practicar mucho y demostrar tus habilidades en el campo de batalla. Por supuesto, hay jugadores que intentan utilizar mods para conseguir ventajas injustas, pero hacerlo es muy peligroso, ya que si te pillan te banearán la cuenta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
muy bueno
Clase
número uno
Buen juego
El juego es simplemente increíble, ¡Tanks Blitz no puede compararse!
Está bien, pero tiene un poco de retraso.